viernes, 15 de mayo de 2009


Llora el cielo en esta noche, lloran las nubes que supieron abrazar nuestros corazones, entre mis dedos se escurren las lágrimas que antes rodaron por mi rostro antes de una precipitada caída.
Te recuerdo en aquella noche donde todo aún era distinto, no existían estos fríos silencios, tan sólo se reflejaba el amor en nuestras miradas.
Me equivoqué, lo admito, cometí un grave error, dañé nuestros corazones en vano, llené de dolor nuestros días, y ahora tan sólo quiero remediarlo.
Cuánto quisiera volver el tiempo atrás, pero sé que jamás lo lograré, lucharé hasta el final, al menos necesito llevar calma a tu corazón, ya no importa el mío.
Decepción es lo que hay en tu pecho hoy, y mi culpa que me ahoga, te busco, necesito pedirte perdón, pero tan sólo escucho tu silencio.
Llueve y el cielo entiende de mi dolor, perdón! lo he estropeado todo, lo acepto.
Una vez más he demostrado qué poco sé cuidar lo que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario