viernes, 15 de mayo de 2009


Como quisiera saber que estás haciendo en este momento.
Como quisiera saber que estás pensando en esta tarde.
Como quisiera saber que estás sintiendo respecto a nosotros en este instante.
Porque muero pensándote, me desangro extrañándote, me hago fuerte olvidándote.
Pero aún así te amo.
Porque por más que calle tu nombre, lo siento arder en mi piel, porque por más que
no estés aquí,
me ahoga el aire.
Hoy cientos de kilómetros nos separan, pero no es sólo la distancia, nuestros corazones están dolidos por algo más.
No supimos cuidarnos, no supimos respetarnos, mucho menos valorarnos, hoy pienso en qué tanto nos amamos, si realmente nos enamoramos, pero, mas allá de que en este momento mis lágrimas rueden por mi rostro precipitadamente,
puedo decir que yo sí te amé, a mi manera, a prueba y error, como una torpe adolescente que aprende a amar a los golpes.
Y hoy puedo gritar al
mundo cuanto te amo,
que jamás serás uno más, serás por siempre quien me enseñó a sentir, a vivir.
Tarde, ya es tarde, sé que ya no puedo volver el tiempo atrás, me torturo de pensarlo, nunca supe decirlo.
Pero hoy me haces falta y te necesito.
,planearé una huída al mar, quizás él pueda llevarse mi dolor, quizás el pueda llevarse todo ésto que tanto lastima.
Pero no dejaré que se lleve tu nombre ni nuestros sueños.
Donde quiera que vaya
llevaré tu recuerdo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario