miércoles, 27 de mayo de 2009


Cuando le hablé de ti lo primero que me preguntó fue: "y a que saben sus besos?"
Me puse roja y trate de evitar el tema...
Pero entonces me puse a fantasear...
imaginé tus besos con sabor a sandia dulce..
de esa que se deshace en la boca, que es jugosa y cuya sensación arenosa me recuerda el juego sutil que se desata en el apasionado beso francés...
Besos dulces, besos llenos de fuego, de ternura...
que hacen revolotear mil mariposas en el vientre...
tus labios suaves, pequeños, delicados...me encanta morderlos suavemente mientras en aquella ensoñación tu rostro esboza una tímida sonrisa...
besarte y que me beses... y sentir que mi corazón se va estallar de felicidad...y de pasión.
Besarte y al abrir los ojos ver la luz, la ternura que emana tu rostro... tus ojos, insisto, estoy enamorada de ellos...se ven diferentes cuando te beso...
Podría perderme para siempre en tus besos...
Lástima que solo conozco tu boca desde lejos..
Lástima que solo esté cercana a ella cuando pronuncias mi nombre...
Como verás, ahora no solo adoro tus ojos... ahora también adoro tu boca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario