sábado, 2 de mayo de 2009


Cada noche y cada día derramo lágrimas por ti, por tu amor, por saber si me quieres como yo te quiero, por saber si cuando estás a mi lado sientes lo mismo que yo cuando estoy en el tuyo.
Ojalá supieras lo que yo sufro por ti, lo que la gente sabe lo que digo sobre ti, que te pinto como si fueras un ángel, como si fueras el chico que todas las chicas desearían tener a su lado. Aunque no sea verdad.

Ojalá me pudieras leer el pensamiento cada vez que te deseo, que me pongo tu foto en mi cabeza y no dejo de mirarla.

Ojalá nos viéramos más a menudo, porque te echo demasiado de menos, y no puedo dejar de comerme la cabeza cada vez que oigo hablar de ti.

Ojalá no hubiéramos estado aquellos ocho meses sin vernos, quizás así no te hubiera echado de menos y no me hubiera enamorado de ti.

Ojalá te temblara el corazón y la voz cada vez que hablas conmigo con tanta seguridad.

Ojalá todo lo que te cuento, todo lo que te digo de que estoy enamorada veas que te lo digo por ti.

Ojalá veas que no puedo vivir sin ti, sin estar a tu lado, que soy prisionera de tu corazón, y tu el carcelero de mis lágrimas.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario