sábado, 6 de junio de 2009

Siempre comprendi que la distancia existia entre los dos y hoy tengo las balizas apiladas, un beso y un adios, siempre voy buscando en los caminos un amigo y un amor, un taxi que me espera a media noche en la avenida con las luces encendidas y la musica que gira.

Por mas que la distancia nos quiera pagar con dolor

esperame ya vengo que siempre estare.
Porque sabes que te quiero lo sabes bien sabes que te quiero siempre estare, sabes que te quiero lo sabes bien, sabes que te quiero, siempre estare. Escribo mensajes en los mares en botellas y me voy, le pido a la luna que te bese y al sol todo el calor. Siempre me he sentido un bagabundo que no quiere despertar, no quiero estar atado a nada en este mundo que me aplaste, que me unda y me lleve a lo profundo.

Por mas que la distancia nos quiera pagar con dolor

esperame ya vengo que siempre estare, porque sabes

que te quiero lo sabes bien sabes que te quiero,

siempre estare !






9 mesessssssssssssssssssssssss!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario