sábado, 6 de junio de 2009


Dejaré de pensar en vos.
En tu amor.
En mí.
En nosotros.
Dejaré de decir que me querés. Porque la verdad, es que a veces, no lo sé.
Siento, y no me cabe duda, que jamás me quisiste como yo lo hice.
Jamás.
Dejaré de lastimarme, de hacerme ilusiones.
Dejaré, por un momento, de creer que cosas imposibles pueden hacerse realidad.
Porque no es tan así.
Porque eso sólo pasa en los cuentos de hadas y princesas.
Y mi historia, no es un cuento fantástico, no es ficcional.
Mi historia, es real; refleja mi realidad, la que vivo gracias a vos.
Dejaré de decir que sos para mí, porque la verdad, ahora que lo pienso, no sé si lo sos.
No sé si lo vas a ser.
No me lo garantiza tu amor.
Ya te delego mucha responsabilidad.
Que no creo que merezcas, que no creo que seas capaz de respetar.
Dejaré de retenerte en mi memoria, tal vez, para que al fin puedas irte de mí.
Dejaré de resignarme a aprender a olvidarte.
Porque a veces siento, que no
me queda otra. Que no soporto el dolor que me provoca no tenerte cerca.
Dejaré de intentar buscarte, porque jamás logro encontrarte.
Sí, me resigno.
Me cansé de darte todo eso que no merecías.
Me cansé..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario